¿Cómo funcionan las tarjetas Tarjetas Fidelización en las App?

¿Cómo funcionan las tarjetas Tarjetas Fidelización en las App?
Marketing y Publicidad

Las tarjetas de fidelización son una de las más antiguas que pueden ser creadas  para fidelizar clientes . Al final, ante un mismo producto y precio similar, hay que considerar otros factores para decidirnos en la compra. ¿Dónde está la tarjeta de fidelización? ¿Por qué en el establecimiento? ¿Qué puntos puede pagar por los premios o dinero? ¿Por qué vas al establecimiento?

Eso sí,  las tarjetas de fidelización tienen un gran inconveniente : es un rollo de trabajo más encima. Afortunadamente, en los últimos años ha surgido la posibilidad de incluirlas en aplicaciones móviles. Y esto sí mola:  tarjetas de fidelización + teléfono inteligente  = combinación perfecta (como las fresas con nata). 

La compra que se ha quedado sin puntos, la de la tarjeta que he perdido, la que no se puede disfrutar, la de los regalos que me han caducado … Y todo por no tener la maldita tarjeta de fidelidad. Pero los días oscuros han pasado. Han llegado a las  aplicaciones que permiten guardar todas las tarjetas . Porque puede que no tengas la tarjeta en ese monedero pero … ¿a qué  siempre llevas el móvil encima?

Ejemplos de la aplicación de fidelización de LaLoLa: