¡Un Museo único en el Mundo!

El Museo Automovilístico y de la Moda, ubicado en la antigua Tabacalera de la ciudad de Málaga, expone una extraordinaria colección privada de 6.000 metros cuadrados, que describe la evolución artística e histórica desde finales del siglo XIX a través de 13 salas temáticas. Un espacio que ocupa un puesto en el Top Ten de Museos de España, y es el Nº1 en el ranking de Tripadvisor de “Cosas que hacer en Málaga”.

Casi un centenar de exclusivos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura e instalaciones de Arte Contemporáneo, donde se pueden encontrar gran variedad de firmas emblemáticas como Mercedes, Hispano Suiza, Bugatti, Bentley, Rolls-Royce o Ferrari. Tapizados en piel de avestruz y visón, maderas preciosas, mascota Lalique, salpicadero de nácar, tiradores de marfil y plata, e inéditos motores customizados.

Además, Maga Sublime Collection by Museo Automovilístico muestra la evolución de la Alta Costura en el Siglo XX a través de 7 exposiciones: “De Mariano Fortuny a Galliano”, “Trilogy”, “El Cóctel de la Floresta”, la amplia colección de sombreros vintage “De Balenciaga a Schiaparelli”, “Fashion Victim”, “Apoteosis” y “Too Much is never enough”. Un derroche de glamour y elegancia.

Horario

Martes a domingo, de 10:00 a 19:00 h.

Precios

General: 8.50 €
Reducida: 6.00 €

Dirección: Avda. Sor Teresa Prat, 15    Teléfono:951137001    Webwww.museoautomovilmalaga.com