¡Necesito que mis vecinos me conozcan!

¡Necesito que mis vecinos me conozcan!
Marketing y Publicidad

Eso mismo era lo que pensaba. Teníamos un buen negocio, del que nos sentíamos muy orgullosos y que la verdad, funcionaba bastante bien. Pero la mayoría de nuestros clientes, eran clientes de paso o clientes de fuera de nuestro entorno.

Y nos preguntábamos, porqué no entraban más. Si llevábamos suficientes años ya en el mismo lugar y ofreciendo el mismo servicio.

La respuesta era sencilla, nuestros vecinos “no nos conocían”. Sabían nuestro nombre y dónde estábamos, pero solo conocían de uno de nuestros servicios, y creían que sólo nos dedicábamos a eso.

Cuando llegó la tecnología de las aplicaciones móviles, inmediatamente surgió la idea. Una Aplicación Móvil dónde informemos a nuestros vecinos de cuales eran nuestros servicios, cual era nuestro horario, que ofertas teníamos… Y una aplicación móvil tiene esa posibilidad y mucho más.

Ahora, y después de hablar con diferentes comercios, hemos creado una herramienta para que tus vecinos tengan más información sobre tu negocio, porqué eres especial, cómo te llamas, que puedes hacer tú por ellos.

Esta aplicación está pensada para acercar al pequeño y mediano comercio de tu municipio, o tu barrio a los vecinos que viven cerca de ti y que no te conocen.

Pero después de 2 años desarrollando y aprendiendo, LaLoLa App es más que una guía de negocios. Ahora podemos ofrecerte herramientas para que fidelices a tus mejores clientes, y para que lleguen clientes nuevos.

Tienes tu propio espacio, como una pequeña web con toda la información necesaria, con galería de fotos.

Para contactar contigo, solo tendrán que pulsar en el número de teléfono, o enviar mensajes por WhatsApp solo pulsando en un icono.

Te podrán encontrar de varias maneras, y todas muy fáciles.

Después, será cosa tuya de que ese vecino que ha llegado a tu negocio, siga visitándote.

Pincha imagen para anunciarte